Zeotap lanza la integración con Google Customer Match para garantizar la segmentación de las campañas en el mundo post-cookies

Zeotap ha lanzado una nueva integración con Google Customer Match. Con ella se permite a los profesionales del marketing aprovechar sus datos de primera parte para llegar a audiencias a escala en Google Search, Shopping, Gmail, YouTube y Display. De esta forma, la nueva integración proporciona una solución de gran relevancia en el sector para la mejor segmentación de las campañas.

Al convertirse Zeotap en partner de la herramienta Customer Match de Google, los profesionales del marketing pueden cargar sus datos de primera parte en Google Customer Match con una sencilla integración del API de Zeotap a través de un proceso ágil y sencillo. Los segmentos resultantes podrán incluirse o excluirse de las campañas de Google Ads y utilizarse para adaptar las estrategias de puja, las creatividades y las landing pages. Como resultado de estas nuevas capacidades en el targeting de las campañas se ayudará a obtener un 79% más de CTR (Click Through Rate) y un 67% más de CVR (Conversion Rate) en comparación con el tráfico de búsqueda no basado en perfiles.

La integración del API de Zeotap permite el emparejamiento según varios tipos de datos diferentes, incluidas las direcciones de correo electrónico y los IDs de los dispositivos móviles. Utilizada como parte del CDP de Zeotap, la integración también identifica las direcciones de correo electrónico que no son de Gmail, lo que ayuda a lograr mayores tasas de coincidencia en comparación con otros procesos. Además, es un proceso seguro, ya que Zeotap cumple con los requisitos de protección de seguridad y hasheado de antes de la carga y con la norma ISO 27001. 

Florian Lichtwald, director general y responsable del Área de Negocios de Zeotap, señala: “Para cualquier profesional del marketing que quiera obtener un buen rendimiento de sus campañas, las ventajas de Google Customer Match estaban claras desde hacía tiempo. Ahora, el papel de Zeotap es facilitar más que nunca el proceso para la obtención de esos resultados. Con la desaparición de las cookies de terceros en el horizonte, la integración ayudará a los profesionales del marketing en el momento crucial de aprovechar sus datos propios para obtener mejores resultados de los canales de pago”.

- Contenido relacionado -