Zenithbr amplía su equipo con las incorporaciones de Carlos Fluixá y Nina Gotós

Carlos Fluixá, nativo digital con amplia experiencia como emprendedor en marketing digital, fundador de CF Digital Marketing e impulsor de ECO-ONE, la primera plataforma digital especializada en el proceso de transformación hacia la sostenibilidad del sector hotelero español, ha sido nombrado Responsable de Marketing, Comunicación, Procesos y Desarrollo de Negocio de Zenithbr.

Carlos se ha formado en Publicis Media en Madrid, tanto en los equipos de transformación de negocio, estrategia e innovación, así como en publicidad programática en diversos proyectos y agencias del grupo. Cuenta además con certificaciones en las principales plataformas digitales, como Verizon Media Native Marketplace Certification y Google Ads Display Certification.

Por otro lado, Zenithbr refuerza su equipo de cuentas con la incorporación de Nina Gotós como Account Manager para algunos de los principales clientes de la compañía. Nina ha desarrollado una excelente trayectoria con clientes multinacionales del sector automovilístico y de alimentación, como Global Account Manager, enfocada en la planificación y ejecución estratégica de campañas multicanal para dar respuesta a los KPIs de negocio de los clientes en todas las fases del funnel del consumidor, desde la notoriedad mediante campañas de branding, hasta la conversión a través de campañas de performance.

En palabras de José María Rubert, CEO de Zenithbr: “Tras un complicadísimo 2020 hemos decidido impulsar la promoción interna de los mejores perfiles digitales y ampliar el equipo con incorporaciones externas con las mejores capacidades en transformación digital. De esta forma, Zenithbr inicia 2021 con un equipo de profesionales de medios más potente y con mayores capacidades técnicas para acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de crecimiento”.

- Contenido relacionado -