Zenith refuerza su equipo de ROI Managers con Concha Sánchez-Ocaña

Zenith, The ROI Agency, apuesta por potenciar nuevos perfiles que aporten valor a la comunicación de sus clientes y generen un mayor crecimiento de negocio, trabajando estrategias data – driven con un claro enfoque en el consumidor. Su obsesión es la obtención del máximo rendimiento y performance de la comunicación, implementando learnings cross – campaign y analizando el retorno de manera constante.

Concha Sánchez-Ocaña, por lo tanto, se incorpora a Zenith como ROI Manager con el objetivo de liderar la labor de data intelligence del cliente Nestlé, analizando la información generada, aportando insights a los equipos de planificación y elevando el ROI de las campañas a un nivel superior.

Concha ha desarrollado su carrera profesional en el entorno de la consultoría, como Senior Consultant Strategy Business Technology durante seis años en PwC y como Proyect Manager, Big Data and Business Analytics, en Big Data Frankfurt Lab en los últimos dos.
Es licenciada en Dirección y Administración de Empresas (CUNEF), posee Master in Business Analytics and Big Data (IE Business School) y Master in Consulting & Business Advisory (EOI Escuela Organización Industrial).