Zenith, Publicis Content y Mahou San Miguel se suman al Foro de Branded Content

La Publicidad celebrará el próximo 23 de Junio un nuevo Foro de Branded Content que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es Zenith que participará junto con Publicis Content y Mahou San Miguel. En esta ocasión se tratará de una presentación conjunta como ya sucediera en el Foro de DOOH del año pasado.

La nueva edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube.

Zenith es The ROI Agency. La primera agencia que aplica un enfoque riguroso y objetivo para mejorar la eficacia de la inversión en marketing. Zenith transforma las empresas y las marcas a través de un pensamiento basado en las evidencias. Zenith forma parte del Publicis Media, y es una de las agencias de medios de Publicis Groupe. Con el apoyo de las Prácticas globales de Publicis Media, Zenith ofrece a sus clientes un completo espectro de competencias que van de la planificación estratégica, optimización del valor, resultados en medios, creación de contenido y data & analytics. Trabajan con algunos de los clientes líderes tanto a nivel mundial como local como, por ejemplo, Central Lechera Asturiana, Essity, Grupo Tendam, L’Oréal, Luxottica, Mahou San Miguel, Maxxium, ONCE o Telepizza.

Estas nuevas compañías se suman a las ya confirmadas: Arena Media, Casanova, Havas Media Group, La Caja Company, La Maleta Azul, Mediabrands Content Studio y Rebold.

- Contenido relacionado -