Zenith incorpora a Alfredo Torres como nuevo Communication Planner Director

Zenith, The ROI Agency, continúa impulsando su transformación, fundamentada en 3 pilares básicos: la evolución digital, el impulso del talento y la sofisticación estratégica.

La incorporación de Alfredo busca potenciar los 3 ejes mencionados a través de su trabajo desde el equipo de Communication Planning cuyo objetivo principal es la diferenciación de la compañía mediante el desarrollo e implementación de un producto estratégico avanzado, destinado a incrementar los resultados de negocio de sus clientes.

Alfredo es licenciado en Publicidad y RRPP por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad CEU – Cardenal Herrera y posee Máster en Creatividad Publicitaria. Desde 2009 ha trabajado en posiciones vinculadas al desarrollo de Estrategia y/o Dirección de proyectos en empresas como BeRepublic, MPcontent o Isobar.

Con un perfil fuertemente alineado con el entorno creativo y una visión claramente orientada hacia las propuestas de comunicación integradas, la incorporación de Alfredo supone incrementar las capacidades estratégicas del equipo de Commplann a través de la innovación en soluciones digitales y la adopción de tendencias emergentes.

Artículo anterior“El c de c es un festival cercano a la realidad de los publicistas”
Artículo siguienteDescubre los miedos a los que se enfrentan las mujeres