Zara y Frigo se alían para el lanzamiento de una colección de verano de camisetas

Este verano los consumidores podrán ‘vestirse’ con sus helados favoritos, además de degustarlos. Unilever, a través de su división de helados Frigo, y Zara han colaborado para el lanzamiento de una colección cápsula de camisetas para hombre diseñadas e inspiradas en las marcas más emblemáticas y queridas por el consumidor, Cornetto, Calippo y Walls, con el emblemático corazón de Frigo.

La alianza entre ambas compañías permite la licencia de la imagen y nombre comercial de la marca Cornetto, Calippo y el emblemático corazón de la marca Frigo, para su uso en el mundo de la moda, una forma de seguir estando cerca del consumidor en nuevos formatos y desde nuevos canales.

La colección está ya disponible en la tienda online de ZARA y también en sus tiendas físicas de gran parte de los países europeos. Se trata de tres modelos distintos estampados con el grafismo de las marcas mencionadas, de cuello redondo y manga corta, 100% algodón y con el detalle de estampación en la parte delantera.

Esta no es la primera colaboración e incursión de Frigo con el mundo de la moda, ya que precisamente en España se hizo un proyecto de la mano de Lefties que tuvo gran acogida entre sus consumidores.

“Nuestras marcas de helados son muy reconocidas y queridas por los consumidores y lanzar tres divertidas camisetas nos ayuda a construir aprecio y fidelidad por las marcas. Esperamos que esta incursión en el mundo de la moda de la mano de una marca tan reconocida y global como es Zara nos permitirá seguir acercándonos a nuestros consumidores”, explica Xavier Mon, vicepresidente de Alimentación y Helados de Unilever España.

- Contenido relacionado -