Zara nos devuelve la magia de la Navidad con una película dirigida por Luca Guadagnino

Después de adentrarse al mundo de lifestyle con elegancia y originalidad, Zara celebra estas fiestas por todo lo alto. La marca ha presentado una película de 45 minutos llamada ‘O Night Divine’ y dirigida por Luca Guadagnino (Call me by your name y We are who we are) que nos devuelve la magia de la Navidad por completo. Con un final maravilloso que emociona, esta nueva iniciativa es la mejor de las maneras para desear unas felices fiestas.

En forma corto (no llega a 45 minutos) y protagonizada por John C. Reilly y Alex Wolff, este film se acompaña de un guión creado por Michael Mitnick y música a cargo de Alberto Iglesias. Ambientada en el hotel de lujo de St. Moritz, Suvretta House, la trama se basa en la magia de la Navidad.

El resultado es una magnífica película navideña que la firma española nos la presenta a modo de felicitación. «Nieva el día de Nochebuena en un lujoso hotel de montaña en St. Mortiz y las vidas de cinco personas se cruzan mágicamente, lo que origina una alocada noche de extravagantes aventuras y alegres celebraciones. Todo se desarrolla en una Nochebuena de nuestra época. Acompañamos a cinco personas cuyas vidas están a punto de cambiar».

- Contenido relacionado -