Zara da el salto al metaverso

Zara ha lanzado AZ, una colección en colaboración con la marca surcoreana Ader Rerror. Pero esta no es una colección normal, ya que las prendas estarán disponibles en el metaverso para usarse en los avatares virtuales.

Este nuevo proyecto que hace un guiño a la Generación Z ha sido posible gracias a ZEPETO, una plataforma similar a Habbo Hotel o Second Life. En estas webs los usuarios pueden crear avatares similares a ellos en la vida real y utilizarlos para reunirse con otras personas en salas o jugar a juegos. El interés de las marcas está creciendo en estos espacios, porque la gente puede adquirir gran cantidad de objetos, en el caso de Zara serán prendas o maquillaje lo que se podrá adquirir para personalizar los avatares.

Ader Error, lanzada en 2014, es una de las marcas coreanas que ha conquistado especialmente al público joven. La colección con Zara tiene todo tipo de prensas para invierno y es una colección con tintes unisex. Se pueden encontrar prendas de entre 199 euros y 39.95 euros.

- Contenido relacionado -