Zalando presenta su nueva colección de streetwear de la mano de Google Street View

En un momento en el que no es posible disfrutar de la ciudad con total normalidad, Zalando ha fusionado moda, creatividad y tecnología para presentar su nueva colección de una manera nunca vista y adaptada a las circunstancias para presentar su nueva colección de Streetwear.

Uniendo fuerzas con Google Maps y Google Street ViewZalando ha creado el primer lookbook 360º y geolocalizado, que los usuarios podrán descubrir de la misma forma que buscan sus direcciones favoritas en sus móviles y ordenadores. De este modo, Zalando se convierte en la primera compañía en España en lanzar una campaña de estas características y lo ha hecho de la mano de la agencia Ogilvy.

Bajo el lema ‘Street It All, la campaña de Zalando ubica sus principales looks en los puntos clave de las cuatro ciudades españolas más influyentes en el universo Streetwear: Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Esta campaña ha convertido en modelos a un gran número de creadores e influencers entre los que se encuentran los principales agitadores del movimiento en nuestro país. 

La campaña se complementa con OOHs (Out of Home: carteles y posters) en las cuatro ciudades, en los que a través de un código QR los usuarios podrán visitar las distintas localizaciones en 360º en sus móviles. De hecho, en algunas de las localizaciones en las que se han realizado los fotoshooting se han instalado ‘pings’ (símbolos de Google Maps) de gran tamaño que también incluyen el QR. 

- Contenido relacionado -