Zalando lanza su primera campaña deportiva a distancia

Zalando celebra la creatividad para mantenerse en forma y practicar deportes en las circunstancias actuales en su primera campaña producida a distancia. En estos tiempos de distanciamiento social, el deporte sigue uniendo a la gente, aunque virtualmente. En la película de la campaña, 11 talentos muestran cómo se ejercitan desde sus casas en lugar de sus gimnasios.

Concebida como una película social, la campaña “Together I am strong” muestra cómo los diferentes miembros del reparto resuelven este desafío y se mantienen activos en casa. Todos ellos tienen una cosa en común, siguen practicando deportes en sus casas, conectando con el resto de la comunidad para encontrar fuerza en esta unión. La película nos permite viajar a través de los hogares de los diferentes miembros del reparto, mezclando ilustraciones, videos de drones, stop motion, y una visión íntima de la vida deportiva de nuestros influencers

Creada por la agencia Kolle Rebe de Hamburgo, la campaña aborda la nueva realidad de muchos, en la que la creatividad se ha vuelto más necesaria que nunca para seguir practicando deporte desde casa. Entrenadores, gimnasios y estudios de yoga ofrecen clases a través de las redes sociales. Los atletas se reúnen en grupos digitales, entrenan en casa y crean equipos deportivos completamente nuevos. La botella de agua se convierte en una mancuerna, el marco de la puerta en una barra de tracción, la alfombra en una alfombra de yoga.