Zalando aparca los estilos para celebrar la Navidad

Zalando, la plataforma de moda online, destaca lo verdaderamente importante durante las fiestas: “Sea cual sea tu estilo, la Navidad nos une”. La entrañable campaña celebra valores como la unión, pasar tiempo con amigos y familia, cuidar unos de otros y compartir momentos.

“Con la campaña de Navidad continuamos con nuestro posicionamiento de marca  ‘free to be’, cuando eres libre de ponerte lo que quieras y ser tú mismo, nada te puede parar. Durante el periodo festivo queremos capturar la diversidad de nuestros clientes y las distintas formas de celebrar la Navidad unidos. En Zalando, más de 29 millones de clientes eligen entre más de 450.000 estilos de más de 2.000 marcas, porque sabemos que el estilo nunca se define según edad, género, talla u origen. Esta temporada queremos dar la libertad de elección en moda, sin importar quién eres o cómo celebras la Navidad”, añade Jonny Ng, director de marketing de estrategia y campañas en Zalando.

El vídeo promocional de la campaña sigue a un joven, interpretado por el modelo, actor y malabarista profesional Tom Gaskin, y a su abuela, interpretada por Frances Dunscombe, que también participó en la campaña de otoño/invierno. Al llegar ambos a una fabulosa fiesta de Navidad, descubren que todos los invitados van acompañados de sus abuelos.

- Contenido relacionado -