Y&R refuerza el departamento de Social Media e Innovación

Y&R MAD continúa reforzando su equipo incorporando cuatro nuevos perfiles en el departamento de Social Media e Innovación. La agencia ha fichado a Ana Gutiérrez y a Aitor Quevedo como nuevos social media managers. Ana cuenta con más de nueve años de experiencia en el ámbito digital, tanto en agencia como en cliente, y trabajará mano a mano con Andrés León, social media strategist. Por su parte, Aitor cuenta con siete años de trayectoria en agencias o construyendo comunidades en el sector de la música.

El equipo de Y&R MAD también ha reforzado su área de social listening y analytics con la incorporación de Elena Gómez, que trabajará junto a la social media manager, María Recio. Por último, Celia Blanch se ha incorporado al equipo como nueva social listener.

Nieves Durán, directora general de Y&R MAD ha comentado al respecto: “Estamos muy satisfechos con el crecimiento de nuestros servicios de social media e innovación porque demuestra que nuestros clientes aprecian el valor diferencial que estamos ofreciendo”. “Estas nuevas incorporaciones, así como las que han ido llegando durante este 2017, nos han permitido reforzar nuestra capacidad para responder a cualquier necesidad de negocio o comunicación que pueda tener un anunciante” añade.