Yves Saint Laurent Beauty revoluciona las pruebas de producto con la realidad aumentada en formatos display

Yves Saint Laurent Beauty da un paso más facilitando la prueba de sus productos en formatos digitales Paid Media. En colaboración con la agencia creativa digital WYSIWYG y la agencia de medios Zenith, ambas de Publicis Groupe, la marca ha lanzado una nueva campaña para la máscara de pestañas LASH CLASH que, a través de realidad aumentada en diversos formatos display, facilita la prueba virtual de sus productos.

Esta colaboración ha conseguido llevar la tecnología Modiface hasta las páginas de los medios editoriales, permitiendo la prueba virtual de productos Yves Saint Laurent Beauty por parte del usuario, a través de realidad aumentada, en los entornos de paid media digitales, sin
necesidad de descargar apps o acceder a webs externas.

El resultado: una campaña display que mejora la experiencia, en la prueba y compra de productos de belleza, en tiempo real, en un contexto editorial de contenidos del mundo Beauty. Aquí puedes acceder a una prueba virtual para ver el proceso completo.

Paco Mendoza, CEO de WYSIWYG, comentó: “Estamos muy agradecidos a YSL Beauty por apostar de nuestra mano por una experiencia innovadora que ofrece conexiones interactivas más enriquecedoras entre la marca y el consumidor desde el display. Es un orgullo para todo el equipo colaborar con una marca líder en el sector de la belleza de lujo que confía en nuestra visión y en los resultados de nuestro trabajo”.

Rafa Mármol, Account Director de L’Oreal Luxe en Zenith, comparte que “el ecosistema digital nos ofrece múltiples posibilidades para generar experiencias y conectar a las marcas con las audiencias. No nos limitamos a impactar a una usuaria, aportamos un valor añadido en las comunicaciones de nuestros clientes. La tecnología VTO desarrollada por L’Oreal, la capacidad del equipo WYSIWYG en la adaptación de esta tecnología al display, el pensamiento estratégico de Zenith para su integración en una campaña de medios, y un equipo de marketing de YSL Beauty siempre apoyando la innovación, son un claro ejemplo de trabajo en equipo poniendo en el core de nuestro negocio al consumidor y sus necesidades.”

- Contenido relacionado -