Y&R y Labstore se unen y forman VMLY&R España

Nace en España VMLYR, una agencia de Brand Experience especializada en crear marcas conectadas sumando el poder de la creatividad y la tecnología al conocimiento del contexto sociocultural.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, lideradas por Paco Grande y Fina Solá, respectivamente, “VMLY&R ofrecerá un potente servicio de Brand Experience y será una de las agencias claves para WPP. VMLY&R España cuenta con distintas fortalezas complementarias que abarcan creatividad, tecnología y herramientas de datos para ofrecer a los clientes unos servicios integrados, así como un acceso más fácil a nuestra riqueza en talento y recursos”, explica Andrew Dimitriou, EMEA CEO.

Tras el anuncio realizado por WPP a finales de 2018 comunicando la creación de VMLY&R a nivel mundial, con Jon Cook como CEO global y Andrew Dimitriou como CEO europeo, la filial española de la agencia comienza 2019 uniendo la experiencia, trayectoria y talento de sus equipos en creatividad, estrategia, data, social media y shopper para ofrecer soluciones completas e innovadoras en Brand Experience.

Por su parte, Jon Cook, CEO global de VMLY&R, afirma: “Estoy emocionado por formar parte del equipo de VMLY&R, ya que comenzamos un nuevo camino juntos en el que aprovecharemos lo mejor de cada agencia para ofrecer un trabajo culturalmente relevante a nivel mundial. El escenario de nuestro sector está cambiando rápidamente y queremos ser un partner valioso para las marcas en todo el mundo. Para mí es un privilegio poder liderar la unión sin precedentes de dos agencias excepcionales”.

- Contenido relacionado -