#YoViajoEnCasa, el concurso que invita a soñar ahora para viajar después

La actual crisis del coronavirus está potenciando cada vez más la creatividad de quienes están siguiendo a rajatabla el consejo #QuédateEnCasa y desean dejar volar su imaginación para abstraerse de la situación. ¿Existe algún remedio para ello mejor que viajar?

Civitatis lanza hoy el concurso #YoViajoEnCasa, a través de cuyo hashtag se podrá participar y optar al premio de un viaje, canjeable cuando sea seguro viajar. El mecanismo es sencillo: quienes deseen participar deberán recrear su viaje más deseado desde sus casas mediante la imaginación y el atrezzo más original y subirla a Instagram hasta el día 1 de abril (incluido). Durante los días siguientes -2, 3, 4, 5 y 6 de abril- se llevarán a cabo las votaciones en las que los propios usuarios podrán escoger su fotografía favorita, la que obtendrá el premio.

A lo largo de estas semanas, Civitatis ha puesto en marcha diversas iniciativas alentando a quedarse en casa y recomendando no viajar, como la campaña ‘Los viajes pueden esperar’, diversas recomendaciones para viajar sin moverse del sofá o el Free tour benéfico por tu casa, con el que cada uno puede aportar su granito de arena para frenar al Covid-19 con el apoyo de Civitatis.

Artículo anteriorFuboTV firma una alianza con ViacomCBS Networks España
Artículo siguienteGadis ya tiene planes para cuando todo esto pase