YouWin Media irrumpe en el ecosistema del gaming y los eSports

YouWin Media nace de la unión del Grupo Guadalmedia y TuMedio, exclusivistas con un gran know how de los circuitos internos de los medios, y FiReSPORTS, organización de esports especialista en la construcción de proyectos destinados a la generación de audiencias.

Como resultado de esta integración se pone en marcha en España una comercializadora y consultora especializada en el ecosistema del entretenimiento digital, con un claro foco en el sector del gaming & esports, una industria con un crecimiento imparable con el que los anunciantes y marcas buscan relacionarse. 

Según declaraciones de Adolfo Pastor, CEO de YouWin Media: “El gaming y los esports forman parte de nuestra sociedad y hay un crecimiento constante de usuarios. Nuestras soluciones de comunicación se diseñan a medida y abarcan todos los targets, pero nuestro core se centra en aquellas edades a las que las marcas les está costando más impactar, los millenians y centennials. Las nuevas generaciones consumen medios e información de manera diferente. Si queremos impactarlos debemos comunicar a través de esos canales.”

Por su parte Alfonso Verdugo, Head of FiReSPORTS, destaca que “debido al desarrollo y profesionalización del sector, el mercado publicitario demanda una entidad que haga de enlace entre los anunciantes y los actores principales del ecosistema (jugadores, equipos, ligas, streamers, eventos, publishers…) para la búsqueda de sinergias y partnerships que tengan como objetivo llevar a cabo acciones de comunicación en el ámbito de la publicidad, patrocinio, etc».

YouWin Media ofrece una visión 360º del sector y lo pone en conexión con los objetivos de cada marca/anunciante para plantear y desarrollar la estrategia más eficaz. Su valor consiste en conocer muy bien a cada uno de los actores de la industria y en acompañar a los clientes desde el planteamiento de la estrategia y la negociación, durante toda la campaña o activación hasta el cierre del acuerdo.

Uno de los principales valores de YouWin Media es contar con un equipo de trabajo integrado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de los medios, la publicidad y el patrocinio, y expertos en el sector del gaming & esports con más de 10 años de trayectoria.

Este proyecto estará liderado en el área de ventas por Jorge Muñoz – Calero como Chief Revenue Officer. Jorge cuenta con una amplia trayectoria profesional en Dirección Comercial, Marketing y Desarrollo de Negocio, de 15 años de experiencia en comercialización de medios publicitarios para los principales grupos editoriales y redes publicitarias y más de 8 años desde que comenzó en el sector de los esports, como uno de los primeros integrantes en España y responsable de desarrollo de negocio de la alemana Turtle Entertainment (ESL), lo que le convierte en uno de los referentes del sector.

- Contenido relacionado -