YouTube Shorts llega a España

El año pasado se anunció la creación de YouTube Shorts, una experiencia de vídeos en formato corto para los usuarios que quieran crear contenido breve y atractivo con el móvil. Desde la fase inicial de la versión beta en Estados Unidos y la India, la comunidad ha creado infinidad de cortos creativos e interesantes

Por eso hoy han querido anunciar que YouTube Shorts ya es global. “Estamos implementado nuestra beta en más de 100 países en los que YouTube está disponible, incluyendo España. Además, tenemos previsto incorporar más funciones a medida que seguimos desarrollando Shorts junto con creadores y artistas”, afirman desde la compañía. Algunos de los planes que tienen con respecto a YouTube Shorts a medida que va llegando a España son:

  • Dar rienda suelta a la creatividad con herramientas que permiten añadir texto, usar el audio de otros Shorts, añadir subtítulos o grabar hasta 60 segundos.
  • Ofrecer una experiencia fluida en YouTube para que los espectadores encuentren Shorts que les gusten y los creadores lleguen a nuevas audiencias.
  • Apoyar a los creadores de contenido para móviles monetizando sus vídeos.
- Contenido relacionado -