YouTube Select ofrece a las marcas a conectar son su audiencia -YouTube

https://www.freepik.es/foto-gratis/hembra-auriculares-laptop-piernas_3147485.htm#page=1&query=youtube&position=40

Ayudar a creadores y marcas a conectar con su audiencia, así anunciaba Youtube de forma global, YouTube Select, una solución que fue lanzada inicialmente en España como experiencia pionera a finales de 2019 bajo el nombre de Google Preferred, y que se extiende ahora a nivel global. Esta solución proporciona más flexibilidad a los anunciantes a la hora de encontrar los contenidos que más interesan a cada audiencia allá donde están, con la confianza de que se trata de una compra segura para la marca.
 
Para ayudar a los anunciantes a encontrar el contenido adecuado para su marca, YouTube Select proporciona paquetes de canales, donde concentramos lo mejor de YouTube y las mayores audiencias de las mejores verticales como TV y cine, música o cocina.
Más allá de estas selecciones de canales, YouTube Select y todas las soluciones publicitarias enfocadas en compra de contenido pueden ayudar a los anunciantes a llegar a nuevos públicos en las principales aplicaciones y soluciones de YouTube como YouTube Kids, Sports o Music, con patrocinios y programas.

También hemos anunciado recientemente Brand Lift, una función de medición para pantallas televisivas, que estará disponible en todo el mundo para la aplicación de YouTube y próximamente en YouTube TV, con el fin de ayudar mejor a las marcas a medir sus resultados.
Muchos países, incluida la mayoría en Europa y Asia-Pacífico, están proporcionando la oferta de YouTube Select a través de Google Ads y Display & Video 360.

Con YouTube Select, los anunciantes pueden confiar en que sus compras de publicidad son seguras para su marca. En 2019, las selecciones de canales globales arrojaron un aumento promedio del conocimiento del 13% y de un 9 % en la intención de compra.