YouTube permitirá comprobar si los vídeos incumplen alguna de sus normativas antes de su publicación

Esta nueva función de YouTube se presenta en su aplicación de escritorio YouTube Studio, y permitirá evaluar tanto el copyright del contenido como su posibilidad de monetización. De esta manera, al subir un vídeo, aparecerá la ventana de Check.

En esta ventana el nuevo sistema de evaluación hará una revisión del contenido del vídeo, verificando la presencia de contenido protegido por derechos de autor. De igual forma hará una evaluación sobre la posibilidad de monetización del video, función que solo estará visible para los creadores que tengan sus perfiles monetizados.

La evaluación no tiene una duración determinada, pues variaría en función de la extensión y el tipo de contenido que presente el vídeo. De esta forma, una vez haya finalizado la evaluación, el sistema indicará si el mismo presenta alguna infracción. De presentar algún problema, se podrá validar qué términos de la comunidad se están infringiendo para así poder solucionarlos, o tomar alguna acción sobre ellos antes de la publicación.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa batalla por el dominio mundial de la inteligencia artificial
Artículo siguienteBTOB Livebrands inicia 2021 ganando tres nuevas cuentas