YouTube apoya la creatividad y el joven talento

La plataforma YouTube, que ya el año pasado convocó la competición española de Young Lions Cyber, batiendo récords de participación, con 120 parejas participantes, lo hace este año para la categoría Film. Con ello, la plataforma sigue apoyando la industria creativa y publicitaria de nuestro país, posicionándose como acelerador del talento creativo publicitario, de la mano de la Competición Young Lions y SCOPEN.

De este modo, YouTube sigue apoyando la creatividad, la innovación y el talento español, también esta vez, en una de las categorías que más interés genera entre los jóvenes talentos. La plataforma premiará la innovación y la creatividad del joven talento en el ámbito del vídeo. La pareja ganadora tendrá la oportunidad de demostrar su valía profesional en el Festival Cannes Lions 2018, el próximo mes de junio, representando a España. “Participar en una competición como esta es una experiencia inolvidable y única. Ofrece la oportunidad de vivir en primera persona el gran encuentro de la creatividad internacional, rodeados del mejor talento mundial”, afirma Kika Samblás, Partner y Managing Director de SCOPEN.

Además, se premiará a las tres primeras parejas posicionadas en la competición local. Tendrán la oportunidad de asistir a un training exclusivo en uno de sus espacios de YouTube en España, de la mano de un grupo serior de creativos, especialistas en las últimas novedades de YouTube.

Hoy abre el plazo de inscripción para los equipos, que finalizará el próximo 11 de abril. Los interesados podrán hacerlo a través de la página www.canneslionsspain.com, donde también están disponibles las bases de la competición. Posteriormente, recibirán briefing de YouTube en una sesión presencial para la que se les avisará directamente y donde se darán todos los detalles del trabajo que tendrán que presentar. Los requisitos para participar son tener entre 18 y 30 años de edad, nacionalidad española y un contrato laboral en una agencia de publicidad con ubicación en territorio español.

Artículo anteriorTriton Digital integra FUSIO by S4M con a2x
Artículo siguienteLa cerveza que nos trajo la cerveza