Young Lions Media regresa junto a Carat tras el parón COVID

Carat y SCOPEN retoman la competición de la división española Young Lions Media. Una vez elegidas las 6 parejas finalistas (que realizaron sus propuestas el año pasado en remoto y ya fueron evaluadas por el jurado), la final se celebrará de forma presencial el 6 de mayo en las oficinas de Carat España.

El jurado está compuesto por 10 profesionales de reconocida trayectoria en el sector y una amplia experiencia en creatividad e innovación en el territorio de la planificación estratégica de medios. Ellos serán los encargados de elegir a la dupla que representará a España  en la competición internacional del festival Cannes Lions.

Como explica Kika Samblás, En los últimos años hemos encontrado un altísimo nivel en un ámbito nada sencillo en el que la creatividad se hace cada vez más relevante para destacar. La transformación digital y su aceleración con motivo de la pandemia, que ha dado un nuevo giro a la forma de relacionarse con las marcas y los medios, abre nuevas e interesantísimas posibilidades que estamos deseando ver cómo abordan los jóvenes talentos”.

Para Cristina Rey, CEO de CARAT, “Es una gran alegría poder ir retomando poco a poco la actividad normal después del parón al que nos obligó la pandemia. La Competición Young Lions es una gran oportunidad, dentro del más prestigioso certamen internacional, para que la nueva generación de superestrellas creativas pueda demostrar su talento en un escenario global. Los aspirantes al gran premio del sector llegan de todos los rincones del mundo, y CARAT será quién guíe y apoye a los finalistas que representen a España”.

- Contenido relacionado -