YoSoy muestra sus productos sin aditivos en su campaña digital

YoSoy ha desarrollado la campaña #GenteSinAditivos en las redes sociales para ilustrar su filosofía de producto natural y sin aditivos. La campaña la ha desarrollado la agencia Lola Mullenlowe y estará presente en Facebook, Instagram y Youtube durante los meses de octubre y noviembre.

Paralelamente a la campaña publicitaria así de natural y así de vegetal, presente en televisión, radio y exteriores, donde el nuevo diseño de YoSoy nos cuenta lo especial que es esta bebida, en compañía de la carismática montaña del Montseny, YoSoy presenta ocho cápsulas de vídeo de gente sin aditivos y sin guión. Se trata de gente real, tomada al azar en la calle, sin guion, opinando sobre el producto en directo. Estas piezas sin filtros y protagonizadas por gente de todas las edades, se presentarán en Facebook, Instagram y Youtube con la naturalidad y espontaneidad que caracteriza a la marca.

Ambas campañas, desarrolladas por la agencia Lola Mullenlowe se presentarán a lo largo de octubre de 2018 y tendrán presencia en Madrid y Barcelona.

YoSoy presenta su nuevo packaging donde los nuevos códigos de color, la silueta de la montaña del Montseny (icono de marca ya que es ahí donde se elabora YoSoy) e ilustraciones de los ingredientes con estilo propio, predominan sobre el resto de elementos, dando mayor visibilidad a la información del producto y facilitando la elección del consumidor.