Yolanda Ramos se considera una madre imperfecta

Nadie niega que tener hijos es una bendición, un momento vital, una de las principales aspiraciones de mucha gente… pero también es un hecho que ser madre o padre no es tarea fácil. El trabajo, los quehaceres domésticos, los atascos y, en general, la espiral cotidiana en la que nos vemos inmersos a diario, hacen que muchos progenitores sientan que no llegan a todo con sus hijos.

Así lo transmite la actriz Yolanda Ramos en la última campaña de GoStudent, la primera de sus madres imperfectas. En ella, la humorista protagoniza y comparte algunas de las situaciones más habituales entre padres y madres de nuestro país, como la sensación de no llegar a todo, la necesidad de preguntar a otros padres o, en general, la búsqueda de aliados en la tarea de educar a sus hijos.

A pesar de las dificultades del día a día, los padres españoles son los que más se involucran en la educación de sus hijos y son cada vez más los progenitores (39%) que no encuentran diferencia entre la educación presencial y online. Esta es la realidad que muestra esta campaña protagonizada por la conocida cómica y que pretende empatizar con aquellas madres y padres que se encuentren en una situación similar y, a pesar de ello, quieren continuar dando lo mejor a sus hijos. 

En un entorno hogareño y familiar, Yolanda no duda en apoyarse en su vis más cómica para defender que a su hija le ha tocado la madre que le ha tocado y que, aunque imperfecta, quiere lo mejor para ella. Lo hace incluyendo guiños a una de sus frases más icónicas. Y es que, desde que una de sus amigas descubrió GoStudent, consigue dormir la siesta cada tarde.