Yoigo, primer anunciante en España en publicar su contenido en Amazon Prime Video

En noviembre, Yoigo lanzaba de la mano de Innuba y Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Media, su plataforma social: “Pienso, luego actúo”, la primera campaña de branded doing de la historia.

Se trata de un proyecto audiovisual multiformato con reportajes, entrevistas, vídeos, podcast adaptados a cada entorno que muestran las historias de personas que pensaron en cambiar el mundo… y lo hicieron. De esta manera, la operadora se convierte en la primera marca que emite una serie documental en Amazon, reforzando así el espíritu pionero, innovador, responsable y honesto de la marca.

Historias como las de Diana Sierra, que ha diseñado ropa interior reutilizable y que lucha para que miles de niñas en África puedan tomar el control de sus vidas en igualdad de condiciones y no dejen de ir al colegio solo por el simple hecho de tener la menstruación. O la historia de Antonio, fundador de Auara, una marca de agua y empresa social que dedica sus beneficios para que países en vías de desarrollo tengan acceso a agua potable.

Marina Huergo, Account Director de Spark Foundry en España, explica: “Es un privilegio tener clientes que apuestan por el poder de las marcas para contribuir a la sociedad y contar con partners como Amazon que nos permiten amplificarlo de un modo innovador”.