Yoigo lanza su revista digital con la ayuda de Manifiesto

Yoigo, la marca Premium del Grupo MASMOVIL, ha lanzado su revista en formato digital y continúa con su apuesta por la sostenibilidad, uno de sus valores principales reflejados en el posicionamiento de la marca “Pienso, luego actúo”. Manifiesto ha llevado a cabo todo el proyecto que comenzó a gestarse el pasado mes de marzo. La agencia demuestra así, cómo creatividad y tecnología pueden ir de la mano.

La marca da un paso más en este propósito tras estar remodelando todas sus tiendas para convertirlas en espacios más responsables con el medio ambiente, con materiales sostenibles o incluso con suelo biodegradable.

El lanzamiento de la revista digital se traduce, no solo en un gesto ecológico, sino que Yoigo demuestra que está en constante innovación y mejora de sus servicios. De este modo, ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de tener a su alcance las mejores ofertas en un formato más eco-friendly.

Manifiesto, agencia de BTL del Grupo MASMOVIL desde 2018, ha sido la encargada de llevar a cabo todo el proyecto, en el que han trabajado más de 15 profesionales. “No buscábamos ser una revista digital más, queríamos aportar algo más a todos los clientes de Yoigo poniendo la experiencia del usuario siempre en el centro”, comenta José Luis Gil, Business Director de Manifiesto.

El salto al nuevo formato ha permitido liberar toda la creatividad digital, así como trabajar con el enfoque puesto en mejorar el conocimiento de los intereses de todos los clientes de Yoigo. Este proceso ha sido posible gracias al trabajo conjunto de las divisiones de Advertising y Audiences.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘Sin vuelta atrás’
Artículo siguienteEl 64% de las ventas en San Valentín se harán por el canal online