Yoigo Empresas lanza la primera campaña auditada a CPM 100% visible

217

Yoigo ha lanzado, de mano de su agencia de medios Blue 449, la primera campaña a CPM visible de Smartclip, que ha superado con creces los objetivos.

El objetivo de Yoigo era dar a conocer su nuevo servicio de empresas, enfocado a PYMES y autónomos. En base a este objetivo, la marca y su agencia de medios, Blue 449, que siempre se mantiene a la última y apuesta por tecnología e innovación, apostaron por una campaña CPM visible de Smartclip. El producto desarrollado por la compañía permite que el cliente pague sólo por las impresiones visibles, asegurándose así impactos visibles a su target.

Esta ha sido la primera campaña CPM visible de Smartclip, un modelo de venta que implica tanto  el uso de formatos notorios así como integrados y siempre con una segmentación detallada de sites.

La campaña se llevó a cabo en el Canal News, compuesto por sites como Europa Press o Libertad Digital. Para conseguir los resultados, se lanzó un brand week de cobertura y visibilidad con varios formatos clickables a la web de Yoigo.

Los resultados y las impresiones fueron auditadas por la herramienta MOAT, con la que trabaja Smartclip mano a mano y cuya tecnología controla el brans safe y la visibilidad. El resultado de la campaña fue más que positivo, ya que se superaron con creces las impresiones contratadas visibles. Para Smartclip se trata de todo un éxito para la primera campaña lanzada de este tipo.