Yobingo.es apuesta por un espectáculo musical en su nueva campaña

Yobingo.es volverá a trabajar con Publips Serviceplan para su campaña de televisión del próximo año. Repite también como protagonista Jorge Javier Vázquez, esta vez actuando como compositor-director de un espectáculo musical basado en una versión inspirada en la popular canción “Cuando Tu Vas”, de Chenoa.  

Se trata de una campaña que busca afianzar la posición de YoBingo.es como el lugar de referencia para el bingo online. La agencia ha creado y producido diversas piezas para televisión y digital, además de la adaptación de la canción.

La nueva letra y su melodía quieren identificar a la marca con el territorio de la diversión y también para contar los beneficios de jugar en YoBingo.es. “Desde que hace unos años se apostara por este claim para la marca, tan cercano en la mente de la gente, no solo al dicho español, sino al tema de Chenoa, esta campaña estaba ‘pidiendo’ ver la luz” opina Iñaki Martí, Director Creativo Ejecutivo de la agencia. Para esta campaña, se han producido 3 spots de 20”, 2 de los cuales podemos ver en el aire desde esta misma semana.