Yoast SEO llega a Shopify para facilitar la optimización de tu eCommerce

Durante más de 10 años Yoast SEO ha ayudado a los usuarios de WordPress alrededor del mundo a optimizar sus publicaciones y sitios web, no en vano es uno de los plugins más importantes en la actualidad y es el preferido para la optimización de motores de búsqueda debido a que su plugin es sumamente intuitivo y fácil de utilizar.

Y ahora Yoast SEO llega a Shopify que, de igual forma que sucede en WordPress, ayudará a los usuarios a trabajar su propio SEO y crear páginas optimizadas mejorando su posicionamiento en los motores de búsqueda.

De acuerdo con la publicación oficial de Yoast: «La aplicación Yoast SEO pronto estará en Shopify. El 18 de enero lanzaremos nuestra nueva app Yoast SEO en Shopify y estamos muy emocionados».

Pero ¿qué se podrá hacer en esta nueva aplicación? Tal como informa Yoast la aplicación te ayudará a optimizar tus páginas al mostrarte recomendaciones sobre tus páginas y la legibilidad general de tu eCommerce, esta retroalimentación te ayudará a mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda y «mejorar tus ventas».

- Contenido relacionado -