Ymedia Vizeum se incorpora como global partner a Barcelona Tech City

98

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de YmediaVizeum a la organización como nuevo global partner. La agencia, que nació hace diez años en un business center como una startup, desarrollará diversas actividades para apoyar al ecosistema emprendedor y asesorar y fomentar el conocimiento en el mundo del marketing y la comunicación comercial.

La comunicación y la inversión en publicidad tienen la capacidad de acelerar y llevar al éxito las ideas de los emprendedores. Ymedia también fue en sus comienzos una startup y, pese a nuestro crecimiento, nuestra política de negocio se ha mantenido fiel a nuestros principios fundamentales de agilidad, energía y cercanía. Llevamos diez años ayudando a empresas nativas digitales a impulsar sus negocios y a construir sus marcas. Tenemos en este terreno una gran experiencia que ahora queremos poner a disposición de los emprendedores de Barcelona Tech City”, destaca Rafael Urbano, director general de Ymedia

En este sentido, Ymedia Vizeum llevará a Barcelona el Foro Ymedia Emprende, que se celebra con éxito en Madrid en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios, para que los emprendedores y fundadores de startups de Barcelona Tech City puedan compartir sus experiencias de optimización de plataformas digitales, desarrollo de sus primeros planes de marketing y conocer de primera mano las opiniones de profesionales del marketing, emprendedores de éxito e inversores, sobre la forma más eficiente de enfocar su comunicación.