Yemina Banks, nueva Directora de Servicios al Cliente de UM

UM, la agencia de medios del Grupo IPG Mediabrands, como parte de su apuesta por el talento, la creación de valor y la cultura de servicio excelente al cliente, ha nombrado a Yemina Banks, nueva Directora de Servicios al Cliente.

Sus habilidades en el ámbito digital, sus conocimientos acerca del mundo del entretenimiento y gran consumo, junto con su alto grado de experiencia con importantes anunciantes de diferentes sectores (P&G, L’Oreal, Walmart, Hasbro o General Electric) explican el interés que IPG Mediabrands ha mostrado por esta reconocida profesional.

Con más de 17 años de experiencia en el mundo de la publicidad, ha desarrollado distintos proyectos multimedia para múltiples sectores; entre los que destaca su colaboración con el lanzamiento de la plataforma de entretenimiento Netflix en España.

Para Rafael Calleja, Managing Director de UM: “La incoporación de Yemina en UM y en concreto para liderar la cuenta de Jhonson & Jhonson refuerza aún más el equipo directivo en este momento de crecimiento y evolución. Su capacidad de liderazgo y visión estratégica nos ayudará a seguir mejorando nuestra oferta diferenciadora e integrada para todos nuestros clientes”.

- Contenido relacionado -