Yasmine Berrak Konuralp es la nueva Customer Growth Director de Merkle

Merkle, consultora de Customer Experience Management basado en datos y tecnología, perteneciente al grupo dentsu international, ha incorporado a Yasmine B. Konuralp en el puesto de Customer Growth Director para España.

Berrak Konuralp se une al equipo tras desempeñar, a lo largo de su trayectoria profesional, puestos de liderazgo en compañías internacionales como Amadeus IT Group, donde desarrolló su carrera en Key Account Management, ventas y sales operations. Con más de veinte años en puestos relacionados con actividad comercial, Konuralp asume este nombramiento con la responsabilidad de hacerse cargo del desarrollo de negocio con los clientes de la marca.

“Comienzo esta aventura profesional con la ilusión de poner mi experiencia al servicio de Merkle en España y con la responsabilidad de continuar fortaleciendo nuestro posicionamiento como consultora especializada en CXM en la actual cartera de clientes y dirigiendo un equipo de diez Client Partners, desde las sedes de Madrid, Barcelona y Gijón.”, declara Yasmine.

- Contenido relacionado -