Ya va siendo hora de que dejes descansar a tu casa

Nadie ha trabajado tanto durante este confinamiento como nuestras casas. Hemos transformado habitaciones en despachos, creado gimnasios improvisados y convertido salones en aulas. ¿No va siendo hora de que se cojan unas vacaciones de nosotros?.

La nueva campaña que Ogilvy ha creado para MeliáRewards está protagonizada por casas vacías, casas liberadas de hobbies nuevos y de videollamadas infinitas. Como apuntan Miriam Malta y Olimpia Muñoz, creativas de Ogilvy: “Queríamos comunicar vacaciones desde un punto de vista diferente… por eso decidimos ponernos en la piel de quienes han sufrido este encierro tanto o más que nosotros ¡nuestras propias casas! y que fueran ellas quienes, con un tono un tanto irónico, pusieran voz a esta campaña”.

“Este año ha sido diferente para todos, y todos, incluidas nuestras casas, necesitamos descansar, desconectar, tomar aire. En Meliá sabemos mucho de vacaciones, y queríamos acercarnos a nuestros clientes, no a través de nuestros hoteles, si no de su espacio más querido, sus casas, y que se dieran mutuamente vacaciones”, afirma Sara Matarrubia, directora global de MeliáRewards, programa de fidelidad de Meliá.

Los planos de la campaña no muestran personas, sin embargo, están llenos de vida y reflejan lo que se ha vivido durante el confinamiento contado de una manera positiva.

- Contenido relacionado -