Reserva un espacio de trabajo flexible en cualquier parte del mundo con tu smartphone

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, pone a disposición de empresas y profesionales una app móvil que les permitirá reservar una oficina, sala de reuniones o un espacio de coworking en cualquier parte del mundo.

Hasta hace pocos años, era imposible para autónomos o profesionales que están constantemente viajando encontrar en cualquier parte un espacio de trabajo adecuado y una conexión fiable para poder realizar su trabajo. Ahora Regus ha facilitado el acceso a estos entornos de trabajo flexible en cualquier rincón del mundo gracias a su app móvil, disponible tanto para sistemas Android como para iOS. Esta app permite a los profesionales reservar un espacio acorde a sus necesidades rápidamente y en cualquier momento, con solo un par de gestos.

Según Philippe Jiménez, Country Manager de Regus España“La aplicación móvil es la manera perfecta que tienen nuestros clientes de gestionar de una forma simple, directa, digital, innovadora y moderna su relación con Regus. Es el canal más simple y directo para poder interactuar con nosotros en todo el mundo. Desde la propia app se puede realizar el pago de los servicios que vayamos a contratar, verificar las facturas, los servicios activos… En definitiva, es la manera perfecta para un profesional de gestionar una estrategia de espacio de trabajo flexible desde dónde quiera y en cualquier momento”.

Regus, que ya cuenta con 43 centros repartidos por toda la geografía española, ocupa en la actualidad más de 70.000 m2 dedicados al trabajo flexible, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza. En el último año 2017, Regus ha abierto 10.600 m2 nuevos. Los últimos centros en inaugurarse han sido los de Alcobendas y Ortega y Gasset en Madrid, Diagonal Hightech, así como Sarriá Fórum en Barcelona y el centro de Torre Aragonia en Zaragoza, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo.

A nivel internacional, Regus cuenta con una red de más de 3.200 ubicaciones en más de 110 países, en ciudades de todo el mundo como Londres, Milán, París, Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires, Tokio, Lagos o Melbourne.

La app de Regus está disponible para descarga gratuita tanto desde la App Store como desde Google Play.