Ya puedes comprar un casa con un 'click'

La Hausproptech del mercado en vivienda nueva en hispanoamérica, lanzó este fin de semana su campaña del 2022 “Hoy se compra casa nueva en La Haus”. En ella la marca declara los cambios radicales que separan la forma como se compraba casa antes y la de quienes actualmente lo hacen con la startup. El concepto fue realizado en co creación por La Haus con la boutique creativa española David y el comercial fue filmado por la productora uruguaya Oriental Films.

“Buscamos un concepto claro, que amplíe la comprensión de lo que pueden lograr los compradores con La Haus. Esta campaña es un nuevo manifiesto de marca con un mensaje preciso: Hoy se compra casa nueva en LaHaus” declara Alejandro Berman, VP de Marketing de La Haus.

Esta campaña, busca mandar un mensaje claro, que lo que vemos como normal en la compra de vivienda es cosa del pasado, y da paso a hablar de la transformación que trae La Haus a dichos procesos a través de la tecnología, los datos, el financiamiento y el servicio de talla mundial.

Esta es una campaña de marca que se centra en impactar el posicionamiento de manera contundente y en lograr el reconocimiento de la propuesta de valor de la compañía sin ambigüedades. Es una campaña que tiene sentido general en el territorio latinoamericano y al mismo tiempo, es altamente localizable en cada ciudad y en cada zona en la que la marca tiene y tendrá presencia.

El concepto de la campaña se desarrolló de manera colaborativa con la agencia David, boutique creativa de origen catalán que ha logrado galardones en Cannes Lions, en los London International Award y en D&AD (Global Association for Creative Advertising & Design), entre otros.

La productora a cargo del comercial de 60 segundos, realizó dos versiones de este, una para cada país; con la intención de cada mexicano y colombiano se identifique con esas situaciones que vivíamos en el ayer y elija vivir en el hoy para tomar una de las decisiones más importantes de su vida: Comprar casa nueva. La materialización del concepto estuvo a nombre de Oriental Films, una productora de origen uruguayo, con base en Montevideo que cuenta con un amplio recorrido creativo y audiovisual con galardones en Campanas de Oro 201, El Ojo de Iberoamérica 2019 y Círculo Creativo 2018