¿Y si ‘estar en las nubes’ fuese un derecho natural?

Don Algodón lanza una campaña que reivindica los pequeños momentos de evasión como una práctica saludable y propia del pensamiento creativo.

Según una teoría defendida por S.B.Kaufmann, profesor de psicología en la Universidad de Nueva York, “estar en las nubes” podría ser una forma de inteligencia propia de las personas más creativas. En el relanzamiento de su marca, Don Algodón sugiere que escapar mentalmente para “estar en las nubes” podría ser un derecho natural, algo que defiende como una forma de reconectar con nuestros sentidos y de recuperar nuestro propio espacio.

La creatividad de la campaña es de Gettingbetter Creative Studio con producción audiovisual de Kamestudio dirigida por Miguel Esteve. El equipo se completa con Tres Tristes Tigres como agencia digital y con Avante en la planificación de medios.

La campaña contempla también activaciones que refuerzan la experiencia del cliente en el punto de venta y en la tienda on line, con el diseño de productos que ayudan al consumidor a defender su derecho a estar en las nubes. Un colgador para la puerta de tu habitación, un antifaz o calcetines con el lema “estoy tan a gusto que no estoy”, estarán próximamente disponibles junto a algunas herramientas digitales para promover los momentos de evasión personal.