¿Y si descubres por qué somos únicos?

Los Vinos y Vinagres de Jerez han recibido el apoyo de la UE a través del Programa Europeo de Promoción. Con una inversión de 7,5 millones de euros durante 3 años, es la campaña que más presupuesto ha obtenido por parte de la UE dentro de su categoría. 

Como parte de este programa, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Manzanilla, Vinos y Vinagre de Jerez, ha lanzado su primera campaña de publicidad a nivel nacional en décadas, “¿Y si descubres por qué somos únicos?”, realizada por la agencia de publicidad DDB, que lidera la creatividad de este proyecto y gestiona conjuntamente con la agencia AGR Food Marketing. En ella, invita al consumidor a redescubrir y dejarse sorprender por la versatilidad y sabores que ofrecen sus diferentes variedades, tanto de vino como de vinagre.

La campaña, que refleja la imagen más actual de las D.O.P Manzanilla, Vinos y Vinagre de Jerez, estará on air desde el 2 hasta el 22 de noviembre en TV, en los principales grupos de TV, en horario prime time. Además, lanzan una campaña digital dirigida directamente a potenciales consumidores: gourmets, foodies, wine lovers….

- Contenido relacionado -