Xiaomi colabora con el fotógrafo Steve McCurry en la campaña Mi héroe olvidado

Xiaomi ha establecido una colaboración exclusiva con el reconocido fotógrafo contemporáneo de Magnum, Steve McCurry, quien bajo el nombre de “Mi héroe olvidado” presentará su trabajo compuesto por varios retratos realizado con la cámara de Mi 10T Pro.

El renombrado fotoperiodista estadounidense, artífice del mítico retrato La Niña Afgana, abarca una carrera de más de cuatro décadas capturando elementos humanos en bruto. Entre su trabajo pueden verse imágenes tomadas en medio de conflictos, de culturas en vías de desaparición, tradiciones antiguas o cultura contemporánea.

“Las heroínas y los héroes, de todas las clases sociales, son la columna vertebral en este difícil momento en el que todos necesitamos endurecernos y seguir adelante. Me gustaría hacer algo para que estos rostros sean recordados”, ha señalado Steven McCurry.

En un año que nos ha alejado en ciertos momentos de las personas que más apreciamos, la nueva campaña de Xiaomi es una celebración de gratitud y nos invita a todos a capturar a las personas especiales y los momentos clave de nuestras vidas con la nueva cámara triple AI de 108 megapíxeles con IOS para tomar retratos en alta definición.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorMcAuto crea una bonita historia de amor entre Sebas y Alicia
Artículo siguienteKFC involucra al Presidente de Extremadura en su última locura