Xenia Mitzi Torres, nueva Chief Marketing Officer de Powering Offroad

Powering Offroad, una startup española con base tecnológica dedicada al acondicionamiento físico de riders amateur de de deportes offroad, ha incorporado a Xenia Mitzi Torres Schick como Chief Marketing Officer. Esta incorporación se produce con el objetivo de liderar la estrategia de marketing global de cara al lanzamiento internacional de la 1ª Training App específica para deportistas de offroad previsto para el próximo mes de febrero del año en curso.

Actualmente existe un clima favorable para el sector de las apps móviles en health, goodhealth y well-being que seguirá manteniendo su potencial de crecimiento a nivel global durante los próximos años. En la publicación del Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) sobre el tema de las tendencias de acondicionamiento físico de 2019, las aplicaciones de acondicionamiento físico aumentaron en un 63% con respecto a 2018. Las tendencias de la industria del fitness reflejan las tendencias globales de la sociedad. Las tecnologías se integran perfectamente en nuestras vidas. Están encontrando su lugar en las rutinas físicas y de salud de las personas. La conveniencia que la tecnología da vida es incomparable, y la industria del fitness no es una excepción.

Mitzi Torres Schick, por su parte, se suma a la estructura corporativa de dirección aportando un conocimiento en desarrollo de producto, estrategias digitales y nuevos negocios en mercados internacionales. Licenciada en Marketing por el Tec de Monterrey y con un Máster en Negocios Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos, procede de Acuam Healthcare, consultora estratégica especializada en healthcare y pharma marketing como Head of PR & Corporate Strategy y previo en MuchoMove, agencia digital especializada en tecnologías para la publicidad, donde fue responsable del desarrollo de productos basados en tecnología y generación de nuevas oportunidades de negocio para mercados como España, México y Colombia.

- Contenido relacionado -