Xbox One y Windows 10 humanizan a Kait Díaz

Con motivo del lanzamiento mundial de Gears 5, Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, Xbox One y Windows 10 han puesto en marcha una acción muy especial para celebrar con los medios especializados de videojuegos la llegada de esta nueva entrega de la emblemática saga de Microsoft.

Para la acción se ha contado con la famosa cosplayer española Morgana. Ataviada con un lancer, el arma icónica del juego, y con una armadura creada artesanalmente por ella misma, la artista se ha metido en la piel de Kait Díaz, protagonista de Gears 5, para entregar en persona un kit de prensa muy especial: una caja de munición real personalizada con motivos de Gears 5 y llena de interesantes contenidos, entre los que se incluye el juego, una mochila y 12 meses de la suscripción definitiva de videojuegos, Xbox Game Pass Ultimate.

Kait Díaz ha recorrido Madrid, visitando las redacciones de los principales medios especializados en videojuegos y finalizando su recorrido en las oficinas de Asesores. Con este kit de prensa, los periodistas ya tienen todo lo que necesitan para intentar salvar el mundo.

- Contenido relacionado -