Xbox España elige a Asesores de Relaciones Públicas como agencia de comunicación

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación es la nueva agencia de comunicación de Xbox España. A partir de ahora, será la encargada de gestionar la información y los contenidos de la marca en España, así como sus relaciones con medios de comunicación y otras audiencias relacionadas con la información de sus productos.

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación incorpora la marca Xbox al trabajo que ya realiza para Microsoft con el objetivo de potenciar la visibilidad de su negocio en el sector de los videojuegos y mantener la cohesión de la comunicación corporativacon la información de Xbox.

Además, su experiencia en diversos campos promete abrir nuevos canales de comunicación y afrontar con éxito los retos a los que se enfrenta los sectores de los videojuegos, la nube o la Inteligencia artificial. Estos son parte del ecosistema en el que Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación centra parte de sus esfuerzos en la actualidad, con Xbox como nueva protagonista.

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación cuenta con una larga trayectoria en el sector tecnológico y, actualmente, desarrolla sus servicios de consultoría estratégica, generación de contenidos y relaciones públicas con clientes como Siemens, Equinix Itconic, Meta4 y Microsoft.