Xavi Sempere y Juan Poveda vuelven a AEBrand con Trumbo

AEBrand celebra la vuelta de Xavi Sempere y Juan Poveda e incorpora a Trumbo, su nueva empresa, como nuevo Socio Corporativo.

“Es realmente un gusto ver que los buenos amigos vuelven. Por eso nos alegra ver que Xavi Sempere y Juan Poveda, ahora con su nueva empresa Trumbo, vuelve a AEBrand. No es una bienvenida más, porque quienes conocimos la aportación que hicieron en el pasado, sabemos que es un socio fundamental para esta nueva etapa de AEBrand. ¡Bienvenidos seáis!”, comenta Cristián Saracco, Presidente de AEBrand.

Para Xavi Sempere y Juan Poveda, Socios y Fundadores de Trumbo, “estar de nuevo en AEBrand, significa volver a formar parte de la asociación de referencia en el mundo del branding en España y compartir inteligencia de mercado y momentum con todos los asociados. AEBrand es un sello de identidad que toda agencia que quiera prestigiar la disciplina del branding debería tener”.

Con sede central en Valencia y oficinas en Madrid, Trumbo es una agencia de Branding y de innovación, que apuesta por el Brandertising, el mix entre la ciencia del branding y el arte de la publicidad; como metodología de éxito.

- Contenido relacionado -