Xabier Liceaga se incorpora a Publicis Emil como Director Creativo

Después de su paso por Colombia, Xabier Liceaga vuelve a España como Director Creativo de Publicis Emil, la agencia del grupo Publicis que gestionará los servicios de Mercedes-Benz.

Xabier Liceaga cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y una larga trayectoria en el mercado latinoamericano. Ha desarrollado su experiencia en alguna de las agencias más creativas y premiadas de México, Chile, Argentina y España, como Circus, Shackleton, Lola MullenLowe, La Despensa, CP Proximity, Remo D6, Dimensión y diPaola WPP. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra, España, y cuenta con el Master DGPA -Dirección, Guión y Producción Audiovisual- de la misma Universidad. Ha cursado el Leadership Program de 2014 en la Berlin School of Creative Leadership y el Master Class 2013 en Hyper Island en NYC.

Liceaga ha sido conferenciante en una gran diversidad de foros y lo avalan más de 60 premios creativos en concursos nacionales e internacionales como CANNES, DMA Echo Awards, John Capples Award, EFFIE, el SOL, el OJO de Iberoamericano, FIAP, Inspirational IAB (ESP), AMAUTA (LAT), FICE (LAT), DORADO (COL), ALMADI (ARG), BIG! (CHILE), AMAPRO (MEX), IMAN Fecemd (ESP).

Con la incorporación de Liceaga queda formado el equipo de Publicis Emil en España que está liderado por Tomás Olabarri y que cuenta con 16 personas dedicadas a gestionar las necesidades de comunicación de Mercedes-Benz en lo que representa un nuevo modelo operativo de agencia.

Artículo anteriorLa RAE y Condé Nast aman la poesía
Artículo siguienteAneimo forma una Comisión de Encuestas Políticas