x6tence crea una división profesional en Fortnite

x6tence anuncia el lanzamiento de una división profesional en Fortnite, el popular juego de Epic Games. El histórico club de esports contará para esta sección con jugadores y creadores referentes en la comunidad.

x6tence sigue ampliando horizontes tras formar un roster profesional de Counter Strike: Global Offensive, reabrir la academia del ya mencionado CS:GO y embarcarse en Call of Duty: Warzone.

Aunque a partir del miércoles 28 de julio se dará a conocer la relación de jugadores y creadores que van a componer la sección profesional, x6tence puede poner nombre a algunas de las personas que conformarán la estructura del club que se dedicará en cuerpo y alma a Fortnite.

Haralambe ‘Tedi’ Teodor, ex jugador profesional de Fortnite en Vodafone Giants, será el entrenador, mientras que Víctor ‘Totor’ Tobío, ex mánager de Vodafone Giants en el mismo título de Epic Games y también en League of Legends, volverá a ejercer el rol de mánager. Guillermo Mendoza, psicólogo que ya trabaja con el grupo Good Game Group, en el que está integrado x6tence, dará apoyo al trabajo diario del staff técnico con sus competidores y embajadores.

“Epic Games lleva tiempo haciendo un trabajo fantástico tanto a nivel de comunidad en España, como a nivel técnico haciendo que el juego siga siendo atractivo, así como dando soporte a los jugadores competitivos, por lo que tras recibir feedback positivo de nuestro plan por parte de nuestros aliados Burger King y Gigaset, teníamos más que claro que nuestro siguiente paso era estar en Fortnite”, declara Germán Domínguez, project manager de x6tence.

“Hablamos del juego con el que decenas de miles de jóvenes de todo el mundo están teniendo su primera toma de contacto con nuestro universo, por lo que la oportunidad de ser un agente que acompañe a las nuevas generaciones de jugadores y educarlos en nuestros valores es algo que encaja a la perfección dentro de nuestro objetivo de construir el x6tence del futuro”, señala.

- Contenido relacionado -