Wysiwyg* y Visa fomentan la confianza en los pagos online en su último spot

Wysiwyg*, la agencia creativa digital de Publicis Groupe, ha desarrollado una divertida campaña para Visa con el objetivo de fomentar la confianza del consumidor en los pagos online.

En clave de humor, se transmite un mensaje de confianza y seguridad para que los compradores no tengan dudas a la hora de pagar a través de Internet. Lo que cada uno de ellos quiera comprar con esa confianza ya es cosa suya. Visa quiere incidir en que la compra online es un proceso completamente seguro, compres lo que compres. Ante un consumidor cada vez más digital, la compañía líder ofrece opciones digitales de pago en cualquier momento y lugar, con la mejor experiencia de uso y protegiendo las transacciones del consumidor tanto en pagos presenciales como en ecommerce y en apps.

La campaña, desarrollada por WYSIWYG* en colaboración con Starcom, es una muestra más de la eficacia del modelo Power of One de Publicis Groupe que integra la data, la creatividad y la tecnología. La pieza audiovisual se lanzó en TV el pasado 15 de marzo y estará en antena hasta el 31 de marzo. Diseñada originalmente para RRSS y Youtube, su lanzamiento se ha complementado con una campaña display.

- Contenido relacionado -