Wysiwyg colabora con Movistar+ en el lanzamiento de Skam

Skam es una exitosa serie noruega que, tras ser adaptada en diferentes países como Alemania, Francia o Estados Unidos, llega ahora a España de la mano de Movistar+. La versión original se convirtió en un fenómeno juvenil gracias a la fidelidad con la que consigue reflejar las realidades y problemas de la adolescencia.

Skam España, en cuya campaña de lanzamiento ha colaborado Wysiwyg* con una línea creativa provocadora, mantiene la esencia de su homónima noruega, pero con tramas adaptadas a la idiosincrasia de nuestro país para no perder verosimilitud e incentivar la interacción de la ‘Generación Z’.

Wysiwyg*, la agencia digital de Publicis en España, se ha hecho cargo durante la campaña promocional del desarrollo piezas convencionales y no convencionales de comunicación. De igual manera y a causa de la propia personalidad de la serie, el trabajo que realizará Wysiwyg* en este proyecto seguirá un formato de work in progress contínuo, para dar respuesta a las necesidades de comunicación de un contenido diferente a los habituales y que requiere un proceso de trabajo más cercano al real time.