Wunderman Thompson reta a tu familia con Danet

Wunderman Thompson reta a tu familia con Danet

Wunderman Thompson lanza la nueva campaña para Danet, en la que todos los miembros de la familia se ponen a prueba batiendose en un duelo. El duelo consiste en exponer sus mejores motivos para conseguir el ansiado postre. Este año, la lucha viene con mucho ritmo.

En 2020 hemos pasado mucho tiempo en familia, en ocasiones, ha parecido demasiado. Esto ha provocado roces y cada uno reivindica su papel en casa. Como lo hacen los miembros de “la familia Danet”, que desde 2018 vienen enfrentándose por conseguir el postre más deseado de la casa: La Última Danet. Este año, todo se reduce a un duelo musical.

Wunderman Thompson saca a la luz los insights propios que cada rol familiar: el de madre, el padre, la hermana mayor, el pequeño, los abuelos… para que cada uno reclame su derecho para merecer el mítico postre de Danone.

Bajo un código que está a la orden del día, las coreografías de TikTok, los spots muestran diferentes enfrentamientos de motivos. Además, como novedad, la nueva campaña cuenta con la presencia de la influencer Ángela Mármol, bajo el papel de hermana mayor, quien aporta su propia voz y ritmo en cada uno de los “duelos” en los que se enfrenta.

La producción de Wunderman Thompson se ha realizado de la mano de Garage y Fake Studio, con la realizadora Anuska, y cuya producción musical ha sido desarrollada por Trafalgar13.

Además del contenido audiovisual, esta campaña se presenta con un nuevo pack con los motivos para merecer La Última Danet impresos en la etiqueta. Además, la campaña de publicidad cuenta con un plan de acción digital con dinamizaciones en formatos nativos y concursos radiofónicos. Todo esto dentro de un ambicioso plan de medios organizado por Mediacom, con el apoyo de agencias como iProspect y Onion.

Hasta el momento en el que vayáis descubriendo la campaña, os invitamos a ver los enfrentamientos musicales.

- Contenido relacionado -