Wunderman Thompson refuerza su área de social con cuatro nuevas incorporaciones

Tras ganar la cuenta de redes sociales del Banco Santander, Wunderman Thompson incorpora cuatro perfiles expertos en el entorno digital en su oficina de Madrid. Los nuevos talentos, liderados por Leire Romera, head of social, e Irene Vidal, directora creativa, desarrollarán los contenidos para redes sociales de todas las verticales del banco en España: Santander España, Smartbank, Santander Empresas y Private Banking. Por su parte, Maribel Rubio asumirá el papel de project manager. 

Como directoras de arte se incorporan Naia Sertutxa y Carmen Moreno. Naia ha trabajado como diseñadora gráfica digital y motion grapher en la agencia Wk Communication, tras pasar por Serviceplan Group y A-Marte Digital. Por su parte, Carmen ha trabajado como diseñadora, fotógrafa y creadora de contenido para diferentes marcas como El Corte Inglés, Beni Room, Ecoalf y Unode50. También ha participado en proyectos independientes como directora de arte y estilista. 

En la parte de creación de contenido, llegan Pablo Medina, que viene de trabajar para The Creative Agency y Jamboree tras colaborar en proyectos para Comedy Central y Paramount Network, y Alba Pérez, periodista y blogger que viene de Isobar desarrollando trabajos de Community Manager para Klépierre. 

Leire Romera concluye: “Solo a través de la estrategia y la creatividad conseguiremos conectar con los usuarios que nos interesan y diferenciarnos de la competencia. En este sentido, con estas cuatro nuevas incorporaciones, Wunderman Thompson refuerza su equipo con talento experto, que coloca a la agencia en una posición solida para enfrentar nuevos retos creativos en el complejo y competitivo entorno de la comunicación en redes sociales”.