BMW sueña con volver a conducir

Durante estas últimas semanas llenas de incertidumbre – y ahora que parece que la vuelta a la nueva normalidad está más cerca- el objetivo de BMW ha sido el de mantener lo más alto posible el atractivo de la marca mediante mensajes de cercanía y responsabilidad, siendo sensibles a la situación.

A las puertas de una inminente desescalada, nos encontramos ante un nuevo comienzo, una nueva realidad en la que, desde Wunderman Thompson, hemos querido dar respuesta creando el concepto “Volver a conducir es mucho más que volver a conducir”. 

Un concepto que reflexiona sobre el futuro que queremos como sociedad, planteado desde el mundo de la movilidad.Esta visión reflexiva, tan en línea con los valores y esencia de BMW, cumple con el reto de plantear un punto de vista sólido, diferenciador y a la vez sensible a la nueva realidad que nos ha tocado vivir.

Tendrá repercusión en TV y digital, con un spot que utiliza un visual muy potente y se apoya en una versión actual del clásico de Cole Porter, Begin the beguine. Todo conjugado con un mensaje muy BMW que evoca a una visión de futuro junto a la emoción de volver, de disfrutar de la libertad y, sobre todo, de volver a disfrutar del placer de conducir.