Wunderman Thompson firma la nueva campaña de Light&Free de Danone

Light&Free nació con el propósito de innovar en su categoría, la de los lácteos desnatados. Y así lo sigue haciendo, ofreciendo una gama de productos más modernos con nuevas texturas y nuevos sabores, y sobre todo llenos de sabor. Su principal baza es la apuesta por el sabor, la textura y lo bueno de sus recetas.

Bajo el claim de producto “Nourris ton corps, Feel Free (Potencia tu cuerpo, siéntete libre), y su lácteo estrella como punta de lanza, la variedad SKYR, la marca pretende lanzar un mensaje inspirador para todos sus consumidores, en el que reivindica que no se trata de comer menos, sino de comer mejor y amar tu cuerpo, en este caso con un producto rico en proteínas. Un estilo de vida, una forma agradable y también divertida de cuidar nuestro cuerpo mientras nos sentimos bien en él.

Una producción realizada por Finesse, en la que se pretende manifestar y romper con los estereotipos y estigmas aburridos de la categoría de yogures para ofrecer una alternativa de producto más divertida, con una textura distinta, alto en proteínas y con muchísimo sabor. 

- Contenido relacionado -