Wunderman Thompson España crea la carta de felicitación de Heinz por el Jubileo de la Reina de Inglaterra

Heinz y Wunderman Thompson España, lanzaron su primera campaña juntos para Pasta Sauce a inicios de 2022. Una campaña en la que presentaron la nueva gama de salsas de tomate para el mercado inglés, bajo el claim “Ridiculously late, Ridiculously good”, haciendo referencia a la experiencia de 150 años que tiene la compañía inglesa cultivando tomates y lo ridículo por su parte de no haber sacado una salsa de tomate antes.  

Como continuación a esa primera campaña de lanzamiento, la marca y su agencia han querido aprovechar estos días el Jubileo de platino de la Reina Isabel II para reforzar el mensaje. Heinz y Wunderman Thompson celebran este hito tan importante en el calendario inglés, y felicitan a la Reina Victoria de Inglaterra, que no a Isabel , con una carta publicada en The Observer, el dominical más antiguo del mundo. 

En el mismo tono de humor que la campaña de lanzamiento, en la carta la marca alude a que no pudo estar presente en las calles de Londres el 20 de junio de 1887, cuando la Reina Victoria celebraba sus primeros 50 años en el trono, porque estaba ocupada cultivando los mejores tomates, y la felicita por el jubileo. Llega tarde, sí, pero ahora lo hace mejor que nunca. Con la mejor salsa de tomate hecha de ingredientes naturales. Una salsa que está a la altura del reino para todo el público británico.

- Contenido relacionado -